5733 m2 en ciudad de David a orillas de Interamericana

Publicado por: - Marzo 23, 2015

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: USD$ 3,000,000
Ubicación: Chiriquí
Ciudad: David
Fecha: Marzo 23, 2015
Teléfono: 66694212
Metros cuadrados: 5733
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

David, es la segunda ciudad más grande de Panamá, con una población de casi 200,000 habitantes. Es un lugar que evoca la sensación de pertenecer a la zona fronteriza, a pesar no estar exactamente situado allí.

 

Hoy día la ciudad de David es un centro comercial a lo largo de la carretera Interamericana, con un futuro empresarial en constante crecimiento.

Algunas industrias locales situadas en esta región incluyen cerámica, los muebles, calzado, ropa, fabricación de jabón y refinación de azúcar. 

David, es sin duda el punto perfecto para situarse e iniciar el recorrido dentro de la provincia de Chiriquí, todo esto debido a las facilidades y servicios que se pueden encontrar en esta gran Ciudad.

 

Si está pensando en expandir su negocio, o tiene planeada la relocalización de su empresa, este lugar le ofrece múltiples beneficios para llevar a cabo esa misión.

Es un lugar de altura, ideal para crear raíces comerciales o simplemente para realizar una excelente inversión.

 

Hoy, tenemos a su disposición una de las mejores inversiones comerciales en el mercado Chiricano, el cual trata de un globo de terreno ubicado en la ciudad de David, a orillas de la carretera Interamericana, el cual mide 5733 metros cuadrados, localizado a pocos minutos de la gran Plaza Terronal, donde están ubicados Supermercados Rey, Panafoto, entre otros locales comerciales de excelente renombre y reputación tanto a nivel nacional como internacional.

Dentro de los linderos tiene a unos pocos metros a la compañía de condimentos Proluxsa y Cemento Argos; se encuentra nivelado a lo largo de la propiedad en un 50%, y tiene cercado el 50% con cerca de ciclón en la parte lateral y posterior. A través del terreno pasa el tendido eléctrico. 

Es un terreno con una excelente ubicación para construir edificios de locales comerciales, habitacionales, e incluso para fábricas o galeras de almacenajes.

 

Excelente oferta en el mercado local por precio y ubicación: $3,000,000.00 (Negociable).

El anuncio "5733 m2 en ciudad de David a orillas de Interamericana" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "5733 m2 en ciudad de David a orillas de Interamericana" en Terrenos - lotes en Chiriquí

Ubicacion: Panamá > Chiriquí
Arriendo y venta de Inmuebles en Chiriquí > Terrenos - lotes